La tapiega Fundación Edes, que trabaja para mejorar la vida de las personas con discapacidad de la comarca, celebrará la undécima edición de su cena baile solidaria el próximo sábado 21. El recinto ferial de Vegadeo volverá a ser el escenario de esta cita benéfica, que el año pasado superó los 1.500 participantes.

La entidad acaba de poner a la venta las entradas al precio de 12 euros (los menores de 10 años tienen entrada gratuita). La información sobre la lista de establecimientos colaboradores en los que adquirir las entradas de manera anticipada se puede consultar en la página web www.fundacionedes.org o en el teléfono 985 628 192. La cena comenzará a las nueve y media de la noche, y tras la comida actuará la orquesta "Essencia", que colabora de forma solidaria con el evento. La Fundación Edes instalará, además, un stand en el que ofrecerá información sobre la entidad y sus programas.

El colectivo explica que la recaudación del evento, en el que colaboran 140 entidades, servirá para contribuir al mantenimiento de los programas que desarrolla dirigidos a personas con necesidades de apoyo.