Síguenos en redes sociales:

Carmen Luisa González publica su segunda obra poética, "Reflejos de mi alma"

"Ofrece un momento de relax para el espíritu y la mente", dice la poeta naviega

Carmen Luisa González publica su segunda obra poética, "Reflejos de mi alma"G. GARCÍA

Carmen Luisa González se enamoró de la poesía cuando, siendo niña, su abuela le recitaba poemas. "Me gustaba la lo que decía, y la musicalidad", asegura. Después, comenzó a escribir, principalmente para libros de fiestas, y fue dándose a conocer. Ahora sale a la venta "Reflejos de mi alma", un compendio de 44 poemas sinceros y emotivos, "dedicado a las personas que necesitan alimentar su espíritu y su corazón", como explica su autora.

La poetisa, natural de Santa Marina, en Puerto de Vega, y que pasó parte de su vida en Burela (Lugo), vive ahora en Navia. Para cada lugar, Carmen Luisa González guarda un sentimiento, que apunta en sus poemas. Así, dedica varios a estas localidades que tanto le marcaron en el que es su segundo libro.

Escribe en castellano, aunque ha incluído dos poemas en bable, y otro en gallego, "Traxedia en Santiago". "El accidente de Santiago me afectó mucho y decidí plasmarlo en un poema", señala González. "Reflejos de mi alma" incluye otras muchas emociones y sensaciones, y supone un "momento de relax para el espíritu y para la mente", afirma su autora, que recomienda tenerlo "en la mesita, para, antes de dormir, leer uno o dos poemas". Anima, además, a atreverse a leer poesía, "una herramienta para ver de otra forma la realidad, y meditar".

El libro, que también se ha editado en formato electrónico y que ha sido prologado por la periodista de LA NUEVA ESPAÑA Ana Paz Paredes, se encuentra a la venta en diversos puntos del Occidente, como Luarca, Puerto de Vega, Navia, Vegadeo, Tapia y El Franco.

Pulsa para ver más contenido para ti