11 de abril de 2018
11.04.2018

Tras las huellas de Mario Casas

La comarca eonaviega ya tiene en marcha la ruta para recorrer las nueve localizaciones en las que se rodó "Bajo la piel de lobo"

11.04.2018 | 02:01
Tras las huellas de Mario Casas

Desde esta semana ya es posible visitar la comarca eonaviega siguiendo los pasos del actor Mario Casas. Las comarcas del Parque Histórico del Navia y Oscos-Eo acaban de estrenar la ruta de la película "Bajo la piel de lobo", protagonizada por el popular intérprete gallego y rodada en marzo del año pasado en cuatro concejos del Occidente.

El Parque Histórico del Navia, coordinador de esta propuesta, acaba de divulgar el panel general de esta ruta cinematográfica. La información ya se puede descargar online y posterioremente, según explica la entidad, se editará el material promocional, tanto los paneles explicativos para colocar en cada localización como los dípticos de mano.

La ruta permite descubrir las nueve localizaciones elegidas por Nasa Producciones y Orreaga Filmak para rodar esta cinta del asturiano Samu Fuentes. En Taramundi se visitan los molinos de Mazonovo y Os Teixóis; en Santa Eulalia de Oscos, la capilla de Quintá, el mesón La Cerca, la cascada A Seimeira y el mazo de Mazonovo; en Pesoz, el pueblo de Argul, y en Villayón, la cueva del Pímpano y las cascadas de Oneta.

En cada punto de visita no solo se ofrece información turística, sino también un comentario del director sobre el papel que ha jugado ese enclave en la película recién estrenada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído