El motor se convertirá en protagonista absoluto de la actividad en Navia este próximo fin de semana. La escudería "Del Valle Naviego Competición" celebrará la séptima edición de su "duelo de traseras" en el centro de la villa, una prueba que irá acompañada por la feria especializada "Exporacing", y por una concentración de vehículos clásicos.

"Exporacing" abrirá sus puertas sábado y domingo, de 11 a 20 horas, con simuladores, coloquios, venta y exposición de productos relacionados con el motor, así como piezas de coleccionista. El domingo, a partir de las 11:30 de la mañana, la dársena de Navia acogerá el séptimo "duelo de traseras", con ocho pilotos en liza a lo largo de varias rondas que se sucederán durante la jornada.

De forma paralela, el concejo naviego alberga su novena concentración de vehículos clásicos, tanto turismos como camiones. Será el sábado, con la recepción a partir de las 9 horas en el muelle de Puerto de Vega. Después habrá una ruta hasta Navia, comida de hermandad y entrega de premios a los mejores.