12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El PP de San Martín de Oscos pide más atención al cuidado de las carreteras

El concejal popular Jorge González asegura que la gestión del alcalde del PSOE es "nefasta"

12.09.2018 | 02:23

El único concejal del Partido Popular en San Martín de Oscos, Jorge González Martínez, ha criticado al equipo de gobierno del PSOE por mantener una "nefasta gestión" en el concejo, que a su entender se traduce en el deterioro de las carreteras del municipio. Según denuncia González, tras efectuar varias visitas y encuentros con vecinos, ha podido comprobar "malestar" entre los lugareños, puesto que "el alcalde, Javier Martínez, es un desastre en todo", asegura.

Ente los casos que dejan ver, a tenor del edil popular, la "dejadez" por parte del gobierno socialista está "la falta de limpieza absoluta en carreteras y cunetas, atestadas de maleza". Denuncia, del mismo modo, que las alcantarillas se encuentran "en su totalidad atascadas".

"A consecuencia de todo ello, cuando llueve, el agua circula por medio de las carreteras, lo que provoca que el pavimento se levante y que, en consecuencia, se produzcan baches en todas ellas, cuando los propios vecinos aseguran que antes no había un solo bache", afirma Jorge González.

Según el edil del PP, arreglar las actuales vías de comunicación "costó mucho dinero y esfuerzo en su momento", por lo que "es de esperar que, gracias a la inacción del actual gobierno municipal, el desembolso para devolverlas a su estado anterior sea de nuevo considerable".

Todo ello entraña, a su entender, "un grave perjuicio para los vecinos, algo que al actual alcalde parece no importarle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook