26 de octubre de 2018
26.10.2018

Podemos Cangas pretende concurrir a las elecciones junto a Izquierda Unida

La portavoz local, Laura Vélez, será quien encabece la lista de la formación morada

26.10.2018 | 01:27
Laura Vélez.

Podemos Cangas del Narcea estará presente en las elecciones municipales del próximo mayo. Será la primera vez que la formación canguesa concurra a unos comicios y quiere hacerlo de la mano de IU, con quienes asegura que ha comenzado a establecer contactos informales.

La portavoz en Cangas del Narcea, Laura Vélez, será la cabeza de lista de la formación morada en el municipio, aunque insistió en el objetivo de poder llegar a la cita electoral de forma conjunta con IU. "Nos gustaría acudir conjuntamente con nuestra fuerza hermana IU y estamos dispuestos a abordar con generosidad la conformación de la lista", anunció Vélez.

El secretario general local, Ángel Rojo, incidió en la coincidencia programática entre ambas formaciones y señaló que la idea es "acudir con un planteamiento lo más abierto posible porque ganamos todas las partes".

En cuanto a las propuestas programáticas para 2019, avanzaron que una de sus líneas de trabajo será la de promover la mejora del corredor del Narcea para convertirlo en una vía rápida por medio de la supresión de curvas y la creación de carriles de adelantamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook