08 de diciembre de 2018
08.12.2018
La Curiscada se abre a los emprendedores

Tineo alquila oficinas y naves del centro de empresas del polígono

Se priorizarán las solicitudes de los empresarios que tengan un proyecto de nueva creación, con menos de un año, y que conlleve inversión y creación de empleo en el concejo

08.12.2018 | 00:08
Entrada al polígono de La Curiscada, Tineo.

El Ayuntamiento de Tineo ha puesto a disposición de los emprendedores el alquiler de ocho oficinas y cinco naves del Centro Municipal de Empresas ubicado en el polígono industrial de La Curiscada. Hasta el 2 de enero tienen de plazo los interesados para optar a los locales, cuyos precios son de 1,79 euros por metro cuadrado para las naves y 4,78 euros el metro de los despachos, excluidos de IVA.

La Administración local prioriza el acceso a estos alquileres a quienes tengan en marcha una iniciativa o proyecto empresarial de nueva creación con menos de un año de antigüedad en el momento de la solicitud y que además conlleve un proyecto de inversión y empleo en el concejo.

Las solicitudes deben presentarse en el registro general del ayuntamiento acompañadas del plan de empresa. Para la adjudicación de los espacios se valorará la viabilidad del plan en referencia a la permanencia y estabilidad de los puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook