22 de enero de 2019
22.01.2019

Tineo busca candidatas para ser distinguidas como "Mujer del año" del concejo

El periodo para presentar propuestas está abierto hasta el 15 de febrero

22.01.2019 | 00:56

La concejalía de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Tineo ha abierto el plazo para presentar candidaturas a la distinción "Mujer del año". El periodo para proponer candidatas al galardón estará abierto hasta el viernes 15 de febrero.

Puede optar a esta distinción cualquier mujer vinculada a Tineo, sea por nacimiento o relación personal, laboral o profesional con el concejo, y que destaque por méritos de carácter social, laboral, solidario o familiar que sean considerados merecedores de reconocimiento público.

Las candidaturas pueden ser presentadas por una persona a título individual o por asociaciones. Deberán entregarse en un sobre cerrado junto con una biografía y una relación de méritos de la candidata en el registro general del Ayuntamiento.

A finales de febrero, las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer elegirán entre las candidaturas recibidas a la "Mujer del año", a la que se dedicará un homenaje público coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook