La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navia lanza un programa cultural "en clave de humor" para el Fantasio

El Ayuntamiento prevé contratar a cuatro acomodadores para dar fluidez a la entrada

Público en la reapertura del cine Fantasio. A. M. S.

El Ayuntamiento de Navia ha hecho pública la programación cultural para este verano en el Fantasio. Son seis actuaciones que se desarrollarán los viernes del verano y compartirán cartel con el cine (sábados, domingos y lunes) y las proyecciones de ópera (los martes cada quince días) que programa la empresa adjudicataria de este servicio. El edil de Cultura, Gonzalo Asenjo, explica que se trata de un programa "en clave de humor, que es más necesario que nunca en este momento".

La primera cita será el viernes 24 con la obra teatral "Los dos gemelos venecianos", de la compañía teatral MDM. La entrada costará 5 euros. El viernes 31 de agosto llegará el turno del monólogo "Antes muerta que convicta", que protagoniza la actriz asturiana Beatriz Rico y tendrá una entrada de 10 euros. Por su parte, el 7 de agosto se representará la obra "¡Shakes-Vantes!", con una entrada de 5 euros. El 21 de agosto, con entrada gratuita, tendrá lugar la exhibición fotográfica de FotoNavia, y el 28 de agosto actuará el cantante francés Manu Lanvin, con una entrada de 10 euros. El cartel estival del consistorio naviego se cerrará el 4 de septiembre con la semifinal de FestiAmas.

Para adaptarse a la crisis del covid-19 el Ayuntamiento ha decidido recortar el aforo del cine y solo estarán disponibles alrededor de 130 de las 400 butacas. Además, se establecerá un sistema de venta previa de entradas para evitar colas y se contratará un servicio de acomodación con cuatro personas encargadas de sentar a los asistentes. Será obligatoria la mascarilla en todo momento.

Compartir el artículo

stats