Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Escuela de bebés de Castropol

Castropol pospone al verano la ampliación de la escuela municipal de bebés

Educación medió para que se demorase la obra y no se hiciese coincidiendo con el periodo lectivo

No será posible ampliar este curso la escuela de bebés El Turullón, de Castropol. Los trabajos se aplazarán ya hasta el verano, pese a que inicialmente estaba previsto que se hiciese durante estas vacaciones de Navidad la parte que afecta al comedor del colegio de La Paloma.

La planificación era iniciar las obras el pasado 21 de diciembre, para tratar de habilitar un espacio “limpio” para el comedor del colegio La Paloma y que no hubiese excesivas interferencias en la vuelta a clase en enero.

Sin embargo, la adjudicataria no llegó al centro hasta el 28, lo que hizo temer a la dirección de La Paloma que no se cumplirían los plazos previstos. “La dirección del colegio La Paloma se quejó ante Educación y se acordó el planteamiento de retrasarlas; nosotros no queremos soliviantar a nadie”, señaló el alcalde de Castropol, Francisco Javier Vinjoy.

La portavoz del PP castropolense, Nazaret López, denunció el retraso y se mostró muy crítica con la gestión del gobierno local: “Es una nueva demostración de la dejadez del Alcalde”.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.