El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha participado este fin de semana en la feria "NaturCyL", que se celebra en Palencia y que está considerada uno de los foros más relevantes a nivel nacional para la promoción del ecoturismo. Es la primera vez del Consistorio cangués en esta cita, a la que acude por ser una feria "de referencia" y también porque Castilla y León "supone un nicho de mercado muy importante para Cangas del Narcea, dada su cercanía".

La concejala de Turismo de Cangas del Narcea, Begoña Cueto Blanco, explica que en la última edición de "NaturCyL", dirigida a profesionales del sector, participaron noventa expositores y hubo más de 10.500 visitantes, motivo por el que el Consistorio se decidió a dar el paso.

Cangas apuesta por la promoción del ecoturismo y confía en atraer al concejo público interesado en este tipo de oferta. En el stand se ha hecho especial hincapié en dar a conocer los recursos naturales de la comarca Fuentes del Narcea, con el bosque de Muniellos como buque insignia, pero sin olvidar otros recursos.