Edmundo Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de 'Secret Story' y, a su llegada al plató de Telecinco, ha respondido a las críticas que ha recibido durante su paso por el reality sin cambiar una sola coma de su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos, y ha cargado contra Terelu Campos y Carmen Borrego, asegurando que en los casi 6 años que vivió con la veterana presentadora, sus hijas apenas fueron a visitarla.

Así, muy tranquilo, Bigote ha vuelto a negar a Jorge Javier Vázquez que rompiese con la malagueña a través de un whatsapp y ha contado una vez más cómo fue el final de su relación. "Nunca me fui a la francesa. Ella se habrá olvidado de la primera parte. Tuvimos una discusión y no era la primera vez. Le dije que no me gustaba pelear y que me iba. Por la noche se celebró mi cumpleaños, fui a golpearle en la puerta por si quería salir y no abrió ni me contestó. Al día siguiente me despedí de Teresa, en el desayuno; Le dije, 'he sido muy feliz contigo, me voy'. Y ella me dijo 'adiós'", ha asegurado.

Confesando que a su edad ya no está "para discutir" y que fue "muy feliz al lado de Teresa", Edmundo cree que la presentadora "no ha sido justa conmigo. Tenía que haber dicho la verdad".

"La verdad no es la que cuentan. Está todo escrito y hablado, así que si quieren más marcha la tendrán, pero aquí la única que sufre es Teresa", ha advertido el chileno después de ver los ataques y duros calificativos que Carmen, Terelu y Alejandra Rubio le han dedicado en los últimos días.

"Que cuenten lo que hacía el desgraciado, que cuenten que hacía yo. De los casi seis años que he estado con Teresa habrán ido a visitar a su madre, como mucho, 11 veces. Yo estaba todo el día. La que más iba a ver a Teresa era Alejandra. Están siendo demasiado duras conmigo", ha espetado, poniendo entre la espada y la pared a una Terelu y una Carmen que no se habrían preocupado tanto por su madre como todos pensábamos hasta ahora. "Teresa adora a sus hijas, pero yo era quien estaba con Teresa 24 horas al día y solo salía para trabajar", ha confesado, cansado de unos ataques que considera injustos y revelando que incluso renunció a algún viaje laboral por no dejar a la presentadora sola.

Unas polémicas declaraciones con las que Edmundo siembra la duda sobre Carmen - a la que por cierto ha recordado que fue él quien le consiguió trabajo a su marido y a su hija - y sobre Terelu, que minutos antes de la llegada del humorista al plató de 'Secret Story' lo abandonaba corriendo por no enfrentarse cara a cara al exnovio de su madre.

Dejando claro que no quiere ver a Edmundo Arrocet ni en pintura tras las declaraciones que ha hecho el humorista en 'Secret Story' sobre su ruptura con María Teresa Campos, Terelu Campos protagonizaba este jueves una 'espantá' en toda regla después de la expulsión del chileno del reality.

"Ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla, ¡que se te va a mojar la ropa!", advertía Jorge Javier Vázquez a la colaboradora minutos antes de la llegada de Bigote a las instalaciones de Mediaset. Un mensaje 'en clave' tras el que Terelu, al grito de "madre mía", abandonaba el plató a toda prisa.

Segundos después, pilábamos a la hija de María Teresa Campos, con un llamativo look dorado, huyendo de las instalaciones de Mediaset para evitar un incómodo y tenso reencuentro con Edmundo Arrocet, con el que los últimos días se ha mostrado muy dura por la versión que el chileno ha dado en 'Secret Story' sobre su ruptura con su madre.

Seria y apresurada Terelu ha guardado silencio ante nuestras preguntas, evitando contarnos el por qué de su 'huida'.