Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cien líneas

Suma y sigue

Vamos a ver: ¿dónde está y qué hace Gabino de Lorenzo salvo intentar defender su honor? Los ovetenses, entre lo que ya pagamos y lo que se nos viene encima, vamos a contabilizar 63 millones de euros de deuda a cuenta de la broma negra de "Villa Magdalena" y el causante y culpable o culpable y causante de esa barbaridad es al cien por ciento Gabino de Lorenzo, entonces alcalde de Oviedo, ahora delegado del Gobierno y en el futuro... así que, lo dicho ¿qué hace para atajar ese desastre?

Lo que hay que pagar sobre lo ya abonado equivale a las inversiones del Ayuntamiento de Oviedo durante dos años. ¿No debería salir De Lorenzo a dar la cara y claro dimitir porque ya me dirán qué delegación es esa?

Y lo que viene es aun peor con ser todo esto gravísimo: 100 millones de euros por el Cagatrava. Como lo oyen, 100 millones de euros que la empresa de marras ya ha sido liquidado y no queda más responsable que el Ayuntamiento, en su día comandado por irresponsables de dimensiones gigantescas.

¿Cómo pagamos 100 millones del Cagatrava, 32 de "Villa Magdalena" y los que aún quedan por ahí quizá de Cinturón Verde y tal y tal y tal? Y todavía algunos quieren mantener el Asturcón que costó ¡diez veces más de los previsto!

Gabino de Lorenzo pretende, encima, que su mano derecha Agustín Iglesias Caunedo, cooperador necesario en tanto disparate, sustituya a Cherines Fernández al frente del PP.

Oviedo las va a pasar canutas y el tripartito tiene carta blanca: nunca igualará en disparates al PP que aquí no le queda otra que auto disolverse.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.