Síguenos en redes sociales:

Llanes acoge una charla sobre "Consumo responsable feminista"

El salón de actos del Casino de Llanes acogerá mañana viernes a las 20.00 horas la celebración de una charla-debate bajo el título "Consumo responsable feminista", organizada por la Comunidad Asturies Feminista 8M.

El consumo responsable, según las promotoras del coloquio, también tiene que ser feminista. Aseguran que es necesario que las mujeres tomen conciencia de la fuerza que tienen como consumidoras y de que "nuestras decisiones de compra son una herramienta de empoderamiento a nuestro alcance para contrarrestar el machismo y la discriminación". De todos estos asuntos, así como del proceso puesto en marcha para seguir avanzando hacia una sociedad más igualitaria y justa, tratará la charla que se celebrará en la villa de Posada Herrera mañana por la tarde. La entrada al acto será libre y gratuita hasta completar aforo.

La charla-debate sobre consumo responsable feminista forma parte del programa de actos que la Concejalía de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Llanes está preparando con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo ocho de marzo.

Pulsa para ver más contenido para ti