Ribadesella va a destinar 45.000 euros para la renovación y creación de parques infantiles en diferentes puntos del concejo. La mayor inversión va a ir a parar al parque de La Atalaya, junto al colegio Manuel Fernández Juncos de la villa, donde ya se está trabajando. Allí van a ir a parar 32.000 euros para mejorar y renovar casi todos sus juegos, así como el espacio. De hecho, las instalaciones se encuentran ahora mismo cerradas al público mientras las mejoras están en marcha.

Los 13.000 euros restantes van a utilizarse para mejorar otro espacio infantil y para crear dos nuevos. El que, junto con el de La Atalaya, va a sufrir un lavado de imagen es el de la localidad de Cuerres.

Por otra parte, entre los nuevos parques se encuentra el que se va a construir en la localidad de Toriellu, cumpliendo así con una vijea reivindicación de los vecinos de la zona, quienes llevaban tiempo pidiendo una instalación para los más pequeños.

Por último, el segundo parque infantil que se va a crear se va a situar en la zona de La Mediana. Este lugar es muy transitado, ya que se encuentra en un lugar estratégico dentro del concejo. No solo por su proximidad a la cueva de Tito Bustillo, uno de los puntos que más turistas congrega en la temporada estival, sino porque además es una de las puertas de acceso a gran parte de los pueblos del concejo, así como el punto en el que va a desembocar la senda que se está construyendo actualmente y que arranca desde la avenida de Tito Bustillo. De hecho, en dicha zona también se pretende construir un área recreativa, complementando así el espacio.