Las asociaciones del concejo de Colunga se han marcado un objetivo: crear lazos más fuertes de unión entre ellas para aunar esfuerzos en lo que se propongan. Por eso, la Mesa Intersectorial de Salud del municipio, ente que aglutina a muchas de ellas, quiere realizar una Feria de asociaciones del concejo el próximo 13 de junio.

Esta feria busca ser un lugar de encuentro entre todos los colectivos, independientemente de su ámbito de actuación. Por eso, en ella se quiere que estén representadas entidades deportivas, vecinales, culturales y todas aquellas que deseen sumarse, con el único requisito de que sean de Colunga. Además, todas las asociaciones participantes van a poder aportar sus ideas e iniciativas a la elaboración del evento, pues pueden proponer todas las actividades que se les ocurran para que formen parte del programa de la feria y así animar al público asistente.

De la misma manera, la feria quiere ser un escaparate para que todos los colectivos cuenten los proyectos que han desarrollado y los que quieren llevar a cabo en el futuro, pues todos contarán con un stand informativo en el que también podrán vender su merchandising para financiarse.

Para participar, todos aquellos colectivos que lo deseen tienen de plazo para apuntarse hasta el viernes 26 de abril a través del correo electrónico desarrollolocal@colunga.es o escribiendo al teléfono 661565902 indicando el nombre de la entidad y las propuestas que tengan de actividades.