La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toyos: "La conquista de la Alcaldía es aspiración de Ciudadanos en Colunga"

El portavoz cree que "pronto" conseguirá el bastón de mando, ahora del PSOE gracias al PP

Foto de familia de Ciudadanos en Colunga.

Ciudadanos rozó la gloria en Asturias el pasado mayo, cuando la formación naranja estuvo a punto de conseguir su primera alcaldía en Asturias, la de Colunga, de mano de José Ángel Toyos.

Ahora, la agrupación local ha celebrado su primer aniversario y ha querido recordarlo con la vista puesta en hacerse de una vez por todas con la Alcaldía, ahora en manos del PSOE gracias al apoyo del único edil del PP, llave de gobierno al empatar en concejales socialistas y Ciudadanos. A la fiesta, en Lastres, acudieron los diputados Sergio García y Susana Fernández, que estuvieron acompañados por los cinco concejales del grupo municipal, así como representantes de otros concejos asturianos, afiliados y simpatizantes.

"La conquista de la alcaldía es una de las aspiraciones del partido naranja en Colunga", sentenció Toyos. "Conseguir cinco concejales en una corporación de once ha sido algo muy importante. Solo nos faltó poner la guinda del pastel y espero que podamos ponerla, más pronto que tarde". En su mente, quizás, la invitación de su jefa de filas en España, Inés Arrimadas, que ha invitado a forjar alianzas con los populares.

Compartir el artículo

stats