La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cangas de Onís busca al ganador de Euromillones que se ha llevado un millón de euros

La administración, muy concurrida esta mañana

La administración afortunda J. M. C.

El boleto validado, a través de una app, en la Administración de Loterías nº 2 de Cangas de Onís, regentada por la piloñesa Eva María Odóñez Pérez, y premiado con 1.000.000 de euros en el sorteo del Euromillón, podría haber agraciado a tres amigos que compartirían ese resguardo y que trabajan en una empresa láctea de la zona. Ese es el rumor que viene circulando desde primeras horas de la mañana de este sábado, 30 de julio, por la vieja capital del Reino de Asturias; en tanto, decenas de turistas y visitantes se acercan al local, sito en la Avenida de Covadonga, para tentar la suerte cara a inminente sorteos o bien para adquirir décimos de la Loteria de Navidad del próximo 22 de diciembre.

El sorteo asociado de Euromillones denominado El Millón dejó anoche en Cangas de Onís un premio de un millón de euros para un único acertante que selló su boleto en la administración de Loterías número 2, situada en el número 4 de la calle Covadonga.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones, que acumula bote al no haber acertantes de primera categoría, ha sido la formada por los siguientes números: 38, 48, 43, 23, 3. Las estrellas han ido para el 8 y el 3. El Millón que se selló en Cangas de Onís ha sido para el código FTH70252.

Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar. El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de varios países del continente europeo: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en un salón de París. En cada país, se encarga de la gestión de este juego el organismo pertinente de lotería y apuestas.

Compartir el artículo

stats