"L’Agostiellu" vuelve a llenar las noches del verano en Infiesto

Asistentes a «L’Agostiellu Piragüero», en Infiesto. | R. M. V.

Asistentes a «L’Agostiellu Piragüero», en Infiesto. | R. M. V.

El mercado nocturno de "L’Agostiellu" volvió a mostrar su poder de convocatoria durante su celebración los jueves del mes de agosto a partir de las ocho de la tarde. La primera jornada se vivió el pasado día 3 bajo el nombre "Agostiellu Piragüeru" que se celebró en el barrio de Triana. Arrancó con el pregón a cargo de la Asociación Piloñesa Musical de La Fuente. En el recinto hubo "pinta caras", hinchables y magia, que estarán presentes cada jueves; taller de alfarería y la actuación de Candela Álvarez, Chiqui Carrasco o "Silvidos y gemidos". El próximo jueves la cita será con "L’Agostiellu de la Lluz", en la Plaza Mayor con diferentes actividades y actuaciones de Mago Pelayo que estará cada jueves, "La Movida", Mixel Violín, y Fran Juesas.

"L’Agostiellu Magüetu" se celebrará el 17 de agosto en la Plaza del Ganao de la capital Piloñesa. Actuará el grupo "Avalle Van", "Luisoul", y "Mixel Violín.

"L’Agostiellu Folixeru" será el título de la jornada del 24 de agosto en la Plaza Mayor y, como novedades, incluye la actuación de Javi de Munck", "Girl and Him" y "Tejados".

"L’Arrancadera" cerrará el 31 estas jornadas piloñesas en el barrio de Triana con Aladro, Emma Black y Fran Juesas, con cierre de fuegos artificiales.