La asturiana Arantxa del sol desvela el verdadero nombre de Carmen Borrego en Supervivientes: "Tiene mucho veneno dentro"

La mujer de Finito de Córdoba y la menor de las Campos protagonizan un nuevo enfrentamiento

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol

F. L.

Supervivientes está que arde. Con Ángel Cristo Jr enfrentado con casi todos los compañeros de concurso, celos entre la pareja formada por Mario y Claudia por Miri y Carmen Borrego negada a participar en muchas de las pruebas del reality ahora un exdirector de producción del programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha tirado de la manta al desvelar cuánto cobran los participantes del reality y algunos de los entresijos que no se ven delante de cámaras.

Precisamente, Carmen Borrego está siendo una de las protagonistas de la edición, no solo por su negativa a participar en muchas de las pruebas sino también por sus encontronazos con Arantxa del sol. Y es que la asturiana, tras vivir más de un desencuentro con la menor de las Campos ha decidido rebautizarla dando a conocer el nuevo nombre con el que se la conoce en la isla.

Cruce de acusaciones y nuevo nombre

Aunque parecía que comenzaban a limar asperezas, Carmen Borrego y Arantxa del Sol han vuelto a protagonizar un duro enfrentamiento durante la gala del jueves de Supervivientes, en la que también se vivieron otros momentos de alta tensión después de la expulsión de Rocío Madrid. 

Y es que a la hija de María Teresa Campos no le ha sentado bien que la mujer de Finito de Córdoba se posicione al lado de Ángel Cristo Jr., a quien, a tan solo 15 días desde que arrancó su aventura, ha llegado a calificar como "psicópata" y se ha convertido en su mayor rival dentro del concurso.

"Todo el rato Carmen quiere que me posicione, cosa que Ángel nunca me ha pedido. Tiene muy mala boca y mucho veneno dentro. Y conmigo ya no, se acabó", le aseguró a Kike Calleja, compañero en la playa vecina, al tiempo que sacó a relucir su nuevo apodo para la excolaboradora de Sálvame. "Ya he visto cosas la otra noche que nadie me defendió y todo el mundo se acerca al sol que más calienta. Nadie puede decir nada de la Madre Superiora", señaló.

Un mote que, si bien ha sido aplaudido por el público del plató, no ha tardado en recibir una réplica de la hermana de Terelu Campos, en directo. "Buf. Y luego dice que somos los demás los que vamos por detrás", murmuró, tan pronto finalizó el vídeo. Asimismo, Borrego no dudó en defenderse, diciendo: "Yo no insulté a nadie, simplemente dije que era de la alta sociedad porque hay veces que no se haya en el concurso. Aquí somos todos concursantes iguales", concluyó.