Los zombis vuelven a invadir Asturias

El puerto local, sede del rodaje de varias escenas del filme "Camino sin salida: infección Llanes"

Dos actores de «Camino sin salida: infección Llanes».

Dos actores de «Camino sin salida: infección Llanes».

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Los zombis han vuelto a invadir Llanes. El puerto local ha sido uno de los espacios de la villa en la que se han rodado escenas del filme "Camino sin salida: infección Llanes". Durante la mañana de este sábado se rodaron escenas en un barco, en la playa y el paseo de esta; por la tarde las del interior del torreón y las escaleras, y al anochecer las del exterior con los extras.

Durante la jornada de este domingo se valorará si se rodará alguna otra escena. La Asociación Cinematográfica "Suerte Poeta" es la que está detrás de esta película, que cuenta con el exalcalde de Ribadedeva Jesús Bordás como productor junto a Rubén Peña y Pepa Batana:

"Tenemos un plantel de actores importante y un equipo técnico de calidad, formando entre todos un conjunto humano de veinte personas", explicaba días atrás Bordás. Además, para la importante labor de maquillaje cuentan con la dirección de Kyara Higginson. La primera parte de esta entrega de ficción, el año pasado, fue en Colombres, capital de Ribadedeva.

Dos actores de "Camino sin salida".

Dos actores de "Camino sin salida". / A.

Rodaje de una escena de "Camino sin salida: infección Llanes".

Rodaje de una escena de "Camino sin salida: infección Llanes". / A.

Rodaje de una escena de "camino sin salida: infección Llanes".

Rodaje de una escena de "camino sin salida: infección Llanes". / A.