11 de abril de 2012
11.04.2012
40 Años
40 Años

COO se opone al traslado de la producción de la fábrica de armas a Trubia

El sindicato exige a la empresa conocer el proyecto industrial que incluye el cierre de La Vega

11.04.2012 | 22:18

El secretario general de la Federación de Industria de Comisiones Obreras (CCOO) Maximino García ve "muy difícil" que el sindicato pueda dar el visto bueno a la decisión de General Dynamis de unificar la producció de la fábrica de armas en Trubia, con el correspondiente cierres de la factoría de La Vega, "si no hay proyecto industrial".

"Queremos conocer cuál va a ser la planificación", ha exigido el representantes sindical, tras matizar que "no es algo novedoso". "Lo vienen planteando desde hace años, y hasta la fecha no fue posible hallar un punto de encuentro que nos permitiese dar el visto bueno al traslado de la producción", ha afirmado en declaraciones a los medios, tras ofrecer una rueda de prensa sobre otro asunto.

Exige por tanto "que nos permitan analizar seriamente el proyecto industrial, más allá del propio traslado, y hacer una reflexión". "Si conllevase sólo el traslado sin una garantía de proyecto industrial de futuro, sería muy difícil que pudiésemos dar el visto bueno", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine