1. Seis y medio o siete.

2. La adaptación al espacio físico del hospital. Y también al programa informático Millennium, que está siendo lenta. Es un programa que consume mucho tiempo. Entiendo que, pasado un tiempo, este problema se atenuará.

3. La agilidad con la que se resuelven las consultas externas gracias al nuevo sistema organizativo. Y luego el factor hotelero: las instalaciones son espectaculares.

4. No sé si es fruto del HUCA o de la época en que vivimos, pero observo que el profesional no siente recompensados sus esfuerzos. De momento, veo más insatisfacciones, exceptuando tal vez el avance tecnológico. Habrá que dar tiempo al tiempo.

5. Los pacientes han ganado en comodidad y agilidad, porque todo está más concentrado. Antes estaba todo más disperso entre los tres hospitales. Por otra parte, se ha hecho un esfuerzo de amabilidad para tratarlos bien. No creo que hayan perdido nada.

6. El HUCA tiene potencial para ser más atractivo. Algo tenemos que mejorar, quizá no ser simplemente un hospital asistencial. Lo asistencial es muy importante, pero debemos mirar más allá, a lo docente y a lo investigador. Me gustaría que la FINBA lo resolviera.