09 de febrero de 2017
09.02.2017
San Claudio

Roban una caja fuerte de 300 kilos con documentación del San Claudio

Los ladrones no se llevaron dinero "porque no lo había", pero provocaron serios destrozos en la secretaría del club de fútbol

09.02.2017 | 01:58
La puerta que forzaron los ladrones para entrar a la secretaría.

A perro flaco, todo son pulgas. Si este mismo fin de semana los responsables de la Unión Deportiva San Claudio denunciaban el mal estado en el que se encuentra el césped sintético del campo de fútbol José Ramón Suárez, días después vuelven a ser noticia por haber sufrido un robo en sus instalaciones. Según apuntan fuentes ligadas al club, los ladrones no se llevaron dinero "porque no lo había", pero los destrozos causados por los delincuentes en la secretaría y en el mobiliario suponen un duro golpe para las arcas de un club modesto.

Las mismas fuentes aseguran que los ladrones se llevaron una caja fuerte "que era de un antiguo banco" y que pesa "unos 300 kilos". En la caja fuerte había diversa documentación "que a los ladrones no les sirve de nada", pero que es "importante para el San Claudio". Se da la circunstancia de que hace cuatro meses se produjo otro robo en este mismo recinto. En el San Claudio entrenan y juegan catorce equipos, que a su vez acogen a muchos niños y jóvenes deportistas. En total son más de 300 las personas que utilizan asiduamente las instalaciones del José Ramón Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído