06 de junio de 2018
06.06.2018

El transporte sanitario dona 1.100 kilos de comida al Banco de Alimentos

La iniciativa fue posible gracias a las aportaciones de los empleados del sector

06.06.2018 | 02:31
Por la izquierda, Pablo González Araujo, Estíbaliz García Fernández y Javier Francisco Álvarez, de Transinsa, durante la entrega de los alimentos.

La Fundación del Transporte Sanitario de Asturias hizo ayer entrega de 1.100 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Asturias, una donación que pudo ser posible gracias a las aportaciones de los propios trabajadores del sector del transporte sanitario tras una "Operación kilo" desarrollada con el apoyo del comité de empresa y los trabajadores de la empresa Transinsa (Ambulancias de Asturias).

La entrega de los alimentos tuvo lugar en la sede social de la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias, situada en el Polígono del Espíritu Santo. La iniciativa -que forma parte del programa "Somos solidarios!!"- también contó con la participación de los representantes de la Alianza Nacional Contra el Hambre y la Malnutrición de España, de la que son socios tanto la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias como la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine