El grupo municipal de Somos ha cerrado filas con el concejal de Urbanismo, Ignacio Fernández del Páramo, que esta mañana ha estado atendiendo el servicio de cita previa personalmente. La teniente alcalde, Ana Taboada, ha responsabilizado directamente al Alcalde, el socialista Wenceslao López, responsable de la modernización municipal, de que la Concejalía que dirige su compañero carezca de cita previa electrónica y ha defendido la calidad personal y el trabajo de Fernández el Páramo.

"Sabemos que hay soluciones", declaró Taboada. Una de ellas sería, según dijo, la posibilidad de nombrar al menos a diez personas de alta capacitación, según el presupuesto municipal del Ayuntamiento, una medida que se puede adoptar de manera inmediata y que solucionaría muchos de los problemas que tiene el área de Licencias.

Sobre las críticas que el Alcalde ha dejado caer este pasado fin de semana sobre la gestión de Fernández del Páramo, Taboada pidió a Wenceslao López que "trabaje con su concejal", igual que están haciendo los funcionarios del área, que lo han apoyado públicamente.