La reunión "al más alto nivel" entre políticos y técnicos solicitada por la vicealcaldesa, Ana Taboada (Somos), para tratar de reconducir el proyecto del bulevar de Santullano tendrá lugar, finalmente, mañana viernes. La edil de la marca local de Podemos promovió este encuentro después de que LA NUEVA ESPAÑA, desvelara en exclusiva un informe técnico del área de Infraestructuras que ponía en entredicho la viabilidad de uno de los proyectos "estrella" del tripartito.

A cuenta de la polémica desatada por el informe, la concejala de Infraestructuras, la socialista Ana Rivas, mostró ayer su "absoluta lealtad" a los proyectos del gobierno. En el caso concreto del de Santullano, la edil indicó que se "ha producido un retraso por parte de la empresa a la hora de entregar la documentación y, a partir de ahí, los técnicos municipales tiene que comprobar y supervisar los documentos".

Pese a las pegas del informe del área de Infraestructuras, el edil de Urbanismo, Ignacio Fernández del Páramo, considera "ejecutable" el plan.