Los fans de Camela se quedaron esta madrugada con las ganas de ver actuar a sus ídolos en la sala Estilo. La suspensión a última hora del concierto para el que se habían agotado todas las entradas se debió a una afonía de la cantante María Ángeles Muñoz que el grupo demostró haciendo público el informe médico de la artista tras acudir al servicio de Urgencias del Centro Médico de la capital asturiana.

"Por problemas médicos de Ángeles se ha anulado el concierto de Camela. En cuanto nos sea posible os diremos la nueva fecha para quien desee asistir o la manera de devolver las entradas. Sentimos la molestias ocasionadas", señalaron en un comunicado los representantes de los artistas, que fue compartido por la sala de fiestas ovetenses.

Los fans ya estaban agolpados en la sala cuando a las 11.30 horas, media hora antes del horario previsto para el inicio del concierto, se les comunicó la fatal noticia. Pese al descontento de algunos la fiesta continuó a cargo de la orquesta Tekila.

En principio el grupo tiene previsto volver a actuar en el mismo escenario el 10 de mayo, aunque se devolverá el importe de las entradas a quién lo desee.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

La gente que quiera devolver las entradas, podrá hacerlo a partir del viernes 29 de marzo en los siguientes puntos:

Entradas físicas:

Oviedo:

EP Management (C/ Fray Ceferino, 51 Bajo) de 10 a 14 h.

Espacio Estilo (C/ Joaquina Bobela 8 ),

Bar Zipi y Zape (C/ Joaquina Bobela 12),Musical Principado (C/ Principado 9)

Gijón:

Librería Paradiso (C/ La Merced 28)