28 de marzo de 2019
28.03.2019

El CSIF acusa a Somos de "atacar a los funcionarios" para "justificar el fracaso" del bulevar de Santullano

"Todo el personal municipal trabaja para el beneficio de los ciudadanos y no se mueve por motivos políticos", subraya el sindicato

28.03.2019 | 12:12

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Oviedo ha salido al paso de las declaraciones de los concejales de Somos en las que, según la interpretación de los responsables sindicales, la parálisis del proyecto del bulevar de Santullano se achacaba a "un informe que nadie pidió del jefe del servicio de Infraestructuras". El sindicato lamenta que "nuevamente se produce un ataque a los funcionarios municipales para justificar la parálisis de los proyectos", señalando que "los técnicos municipales lo son después de haber superado las pruebas correspondientes en las que de forma totalmente objetiva se valoraron su mérito y capacidad para desempeñar los puestos que ocupan".

"Todo el personal municipal trabaja para el beneficio de los ciudadanos y no se mueve por motivos políticos. Por tanto, resultan ofensivas para el personal municipal las declaraciones a la prensa de los concejales de gobierno de Somos, por lo que desde este sindicato se les exige que procedan a rectificar las mismas",subraya el CSIF en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook