Polémica en las redes sociales por la nueva campaña de la Ópera Oviedo
Los nuevos abonos se venden bajo el lema "hay dos abonos que todo asturiano debe tener"
La nueva campaña de abonos de la Ópera de Oviedoya se puede ver en varios mupis de la propia capital del Principado, Gijón y Avilés. El contenido no es otro que el de un lema igual para las tres ciudades, "hay dos abonos que todo asturiano debe tener" acompañado de un futbolista celebrando un gol, eso sí en cada localidad el protagonista viste los colores del equipo de la ciudad. En Oviedo, como es lógico el jugador viste azul con pantalón blanco, en Gijón con camiseta rojiblanca y pantalón azul y la villa del Adelantado camiseta blanquiazul con pantalón azul.
Estas son las tres imágenes
Rubén Rosón, concejal del área de economía y empleo del Ayuntamiento de Oviedo se ha pronunciado sobre la polémica restando importancia a la misma.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Oviedo
-
Alarma en La Corredoria por un aparatoso incendio en una cocina
-
El conductor que arrolló a un nonagenario en una terraza de Oviedo acepta 15 meses de cárcel
-
Un plan de más de 100 millones para recuperar edificios de barrios para servicios, prioridad en la hoja de ruta de Oviedo hasta 2030
-
Un centenar de bidones y 120 toneladas: la carga con la que se ha puesto a prueba el flamante "arpa" de Santullano
Comentarios
Ver comentarios