La Fiscalía del Principado de Asturias solicita once años de cárcel para Félix Vidal Anido, el conocido como "Violador del Estilete" por violar y robar a una joven con la que compartía piso en la calle Martínez Vigil de Oviedo el 22 de diciembre de 2017. Un suceso que supuso el ingreso en prisión del hombre que ya había pasado 32 años en la cárcel por cometer 54 violaciones cuando en su Lugo natal.

Vidal Anido está acusado junto a su novia en aquel entonces de robar 1.700 euros a la víctima, quién habría sacado dinero bajo amenazas de la cuenta de su abuelo, que se encontraba por aquel entonces incapacitado e ingresado en una residencia de mayores de Laviana. La chica, con una minusvalía del 65% y problemas psiquiátricos decidió poner la denuncia un mes después de la agresión, tras sufrir más amenazas y golpes por parte de los investigados.

La denuncia supuso la prisión preventiva del "violador del estilete", que actualmente se encuentra en la prisión de León, esperando por el juicio cuya vista se celebrará el 28 de junio a las 10.00 horas en la sección Tercera de la Audiencia Provincial.