28 de mayo de 2019
28.05.2019

Sale a subasta el hotel La Gruta

La puja por internet comienza en 0 euros

28.05.2019 | 12:08
Sale a subasta el hotel La Gruta

BNP Paribas Real Estate, saca a subasta el New Hotel-La Gruta de Oviedo. El complejo hotelero, en activo desde 1982, se compone de dos edificios destinados a hotel residencia, restaurante y sidrería. Ambos inmuebles tienen una superficie construida de más de 10.300 metros.

Se trata de una subasta online con pujas al alza desde 0 euros. Su primera fase se realiza entre el 25 de mayo y el 25 de junio. En la segunda fase pujarán solo los dos licitadores que hayan realizado las pujas más altas según la selección de la propiedad.

Los edificios se distribuyen en siete y cuatro plantas respectivamente. En las dos plantas inferiores se ubican el mesón de La Gruta y otras instalaciones y, en el resto de plantas, el complejo dispone de 105 habitaciones, salones y convenciones y eventos y oficinas. Por otro lado, el lote incluye el 72% de una parcela colindante destinada a aparcamiento.

Además, el contenido de los edificios está incluido también en la subasta: instalaciones del restaurante y de las zonas comunes; maquinaria; menaje; lencería, mobiliario y decoración de habitaciones y equipos informáticos.

Asimismo se transmite también el contrato vigente de arrendamiento distinto vivienda con cuatro operadoras de telefonía móvil para la instalación de infraestructuras de comunicación.

Se encuentra en el barrio de Buenavista, en Oviedo. Cuenta con una población cercana a los 9.700 habitantes y se considera el barrio universitario de la ciudad, ya que alberga el Campus Universitario de El Cristo. La zona cuenta con todos los servicios y está perfectamente comunicada por autobús y cercanías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook