20 de noviembre de 2019
20.11.2019
La Nueva España

Vox pide el minuto de silencio para "las víctimas de la violencia intrafamiliar"

"El feminismo ha derivado en un supremacismo contra la igualdad", afirma Coto

20.11.2019 | 01:01
Vox pide el minuto de silencio para "las víctimas de la violencia intrafamiliar"

La portavoz y concejala de Vox, Cristina Coto, reclamó ayer que el minuto de silencio que se guarda cada último viernes de mes en la plaza del Ayuntamiento en recuerdo de las mujeres que han sido víctimas de la violencia machista se dedique a partir de ahora a "todas las víctimas de la violencia intrafamiliar". "El feminismo ha derivado hacia un supremacismo que es contrario al principio de igualdad y que discrimina a hombres, niños, personas mayores y homosexuales", subrayó Coto, para quien "tanto el concepto de violencia machista como el de violencia de género se vienen utilizando para criminalizar al varón, haciéndole sospechoso de ser un abusador y un violento por el hecho de ser hombre".

Para Coto, "lo que se busca es la guerra de sexos, y en Vox hablamos de personas y no de sexos". "Esta guerra de sexos quiere crear confrontación, una brecha entre hombres y mujeres, y, además, destruir el núcleo familiar, base de nuestra nación y de toda sociedad civilizada". La concejala afirmó que en su formación "condenamos la violencia venga de donde venga, y todas las víctimas nos parecen igual de lamentables; por eso abogamos por una ley de violencia intrafamiliar que amplíe la protección especial a cualquier agresión cometida dentro del núcleo familiar".

"En nuestra propuesta pedimos que el minuto de silencio condene la violencia, venga de donde venga, dentro de la familia", sentenció Coto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook