21 de noviembre de 2019
21.11.2019
La Nueva España

La hora de los clásicos: Tommy Stinson, Tarque, "Avalanch" y Julián Maeso

El ex de "Guns N' Roses" estará mañana en La Salvaje y Tarque presenta disco en solitario en Estilo

21.11.2019 | 01:27
Tommy Stinson, en una imagen promocional.

Un fin de semana para celebrar a los clásicos de todos los palos de la música. La fiesta empieza hoy con la jam de jazz en La Salvaje (Martínez Vigil, 9. 21.00 horas) y con los "Mendezcatos" en el Clandestino (Cabo Noval, 8. 21.30).

Mañana, viernes, llegan tres platos fuertes. En La Salvaje (22.00 horas) estará Tommy Stinson, con 40 años de escenarios en sus botas con "The Replacements", "Bash & Pop" o "Guns N' Roses", son algunas de las formaciones en las que ha estado. Está de gira por Europa y toca parada en Oviedo.

Esa noche hay para todos. En Estilo (Joaquina Bobela, 8. 21.00 horas. 23 euros anticipada, 25 en taquilla) Carlos Tarque y su "Asociación del Riff" presentan el disco homónimo y en solitario del cantante de "Mclan". Guitarra y rock clásico para sudar. Y para cerrar el trío de ases, en Sir Laurens (Eugenio Tamayo, 3. 20.30 horas. 17 euros), estará una formación especial de "Avalanch", con Mike Terrana (batería), Alberto Rionda (guitarra) y Jorge Berceo (voz) con la gira acústica de la formación.

El sábado en La Salvaje (22.00 horas. Gratuito) sonará el "trip hop" de influencia australiana de "Melifluo", el nuevo proyecto de los hermanos Gómez Parrilla, Juanca (Supersubmarina) y Gómez (Casasola). El cierre de fiesta será el domingo en La Salvaje (20.00 horas) con Julián Maeso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído