El concejal socialista Diego Valiño Seva ha cargado esta mañana contra "la incapacidad de gestión y el reguero de promesas incumplidas que Covadonga Díaz. El edil del PSOE denunció que los centros de estudio que la responsable de Juventud aseguró que estarían abiertos en junio siguen cerrados.

"Está claro que resolver los problemas reales y garantizar un servicio de calidad y seguro a la ciudadanía no son el fuerte de la señora Díaz. Se le da mucho mejor vender humo y prometer para no cumplir", lamentó Valiño, quien insistió en la falta de previsión y planificación en el plan de reapertura de estos y otros espacios públicos municipales.

Tampoco el área de Festejos se libra de los anuncios fallidos. "A día de hoy las asociaciones de vecinos y colectivos sociales que organizan fiestas en los barrios siguen sin cobrar las ayudas municipales correspondientes al año pasado", denunció Valiño. "Sin duda la realidad de la gestión ineficaz y vacía de soluciones de las derechas quedan en evidencia en situaciones como esta. Se trata de subvenciones que deberían estar pagadas hace seis meses", remató el concejal del PSOE.