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Las concejalas Conchita Méndez (izquierda) y Leticia González, durante la presentación del nuevo servicio del área de Políticas Sociales. | LNE

Las políticas sociales se hacen por Whatsapp

El Ayuntamiento incorpora un robot para llevar los trámites y la atención al público al móvil de los vecinos de forma inmediata

Al escribir desde el móvil un mensaje tan sencillo como “Hola” ya estás dentro del Ayuntamiento. Ayer, las concejalas Conchita Méndez y Leticia González presentaron al nuevo superfuncionario del Consistorio: el robot que atenderá a los vecinos a través de Whatsapp y que ocupará su cargo el 9 de agosto. En el teléfono 985981888 los usuarios podrán descargar solicitudes de accesos a la sede electrónica, consultar centros disponibles o pasar a chatear con un agente de carne y hueso. Las concejalas anunciaron que solo el Ayuntamiento y la empresa gestora del servicio registrarán el número de teléfono de los usuarios y las comunicaciones serán confidenciales. Desde el área aseguran que el servicio está pensado como apoyo al personal, no como sustituto.

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