Realmente es difícil encontrar a alguien a quien no le guste disfrutar de una buena hamburguesa. En el restaurante "A toda mesa", de Oviedo, son especialistas en elaborar las más deliciosas y originales de la ciudad, con el valor añadido de que además se trata de hamburguesas solidarias. Este mes le toca el turno a la hamburguesa dedicada a ASPAYM, la asociación que presta un servicio integral y especializado de atención a lesionados medulares, personas con otras discapacidades físicas y con pluridiscapacidad.

La hamburguesa ASPAYM Lne

¡¡ Brutalmente deliciosa !!

La hamburguesa que rinde homenaje a ASPAYM ASTURIAS cuesta 11,95 euros y está compuesta por un delicioso pan brioche artesanal; carne 100% de ternera rellena de queso cheedar; trozos de beicon, cebolla caramelizada más lochas de queso cheddar y salsa baconesa. Sin duda se trata de una tentación muy difícil de resistir, a la hora de la comida, la merienda o la cena. Todos los ingredientes son de primera calidad y la burguer está preparada con ese esmero que lleva el sello de todos los productos que salen de la cocina de A toda mesa.

Por cada burguer vendida, el restaurante A toda mesa dona 1€ a la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas. Merece la pena colaborar con la iniciativa probando la hamburguesa ASPAYM, simplemente brutal, que estará disponible hasta el fin del mes de diciembre.

Preparando una hamburguesa ASPAYM en las cocinas de "A toda mesa". PABLO SOLARES

Apertura en Navidad y en Año Nuevo

Con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes en Navidad el restaurante "A toda mesa" abrirá a las 18.00 horas y en Año Nuevo a las 16.00 horas. Hasta la fecha se han donado más de 1000 euros con la iniciativa de la hamburguesa solidaria, y se ha colaborado con las siguientes asociaciones. Hemos colaborado con 8 asociaciones: Amalgama, Patos Salvajes, Galbán, Acnur, AECC, AADEM, ANCAP, ASPAYM.

Detalle de la hamburguesa ASPAYM PABLO SOLARES

La comodidad de pedir a domicilio

Cada vez es más habitual estar sentado en el sofá, coger el teléfono y pedir comida a domicilio. La práctica que antes era un hecho esporádico en ciudades como Oviedo, se ha convertido en el día a día de muchas personas que han descubierto la comodidad de recibir delicias en casa sin tener que hacer compra ni cocinar.

Los fundadores de "A toda mesa" saben bien que el cliente siempre espera la mejor calidad y el servicio más esmerado, por eso cuidan todos los detalles, para que la experiencia gastronómica sea inigualable. Esa marca diferencial ha hecho que el restaurante se convierta en toda una referencia en la ciudad.

Casi el 50% de los españoles compra comida preparada y más del 30% pide comida a domicilio. La tendencia va en aumento Los consumidores hacen evolucionar el mercado con nuevas necesidades y este tipo de comida está desplazando a los restaurantes de comida rápida en productos que en el caso de “A toda mesa” se preparan con panes especiales y carnes de la mejor calidad.

La falta de tiempo para meterse en la cocina o simplemente el deseo de contar con más tiempo, son algunos de los motivos que esgrimen los “adictos” a la comida que resulta ideal para todos los miembros de la familia, en cualquier día de la semana.

Más de setenta referencias y once tipos de hamburguesas diferentes

La carta de "A toda mesa" es un auténtico espectáculo. Dispone de más de setenta referencias y once tipos de hamburguesas diferentes. A estas propuestas se unen fingers de pollo o burritos, bocadillos, costillas BBQ, patatas y nachos, ensaladas, comida especial para veganos, caprichos para picar, exquisitos postres y bebidas. 

Servicio de reparto propio

El servicio de reparto propio agiliza los tiempos de entrega que varían entre los 55 y 75 minutos en hora punta y los 30 minutos en momentos más relajados. Este punto resulta muy importante, ya que cuando el cliente pide a domicilio siempre valora que la comida llegue a casa en el menor plazo de tiempo posible. Además, la flota de motos de reparto no para de aumentar para reducir al máximo los tiempos de entrega y satisfacer a los clientes. 

Dirección

Calle del Ayuntamiento, 3

Oviedo. Teléfono: 984090135

www.atodamesa.es