Salvan en Oviedo a un hombre que había tomado alcohol y pastillas para quitarse la vida

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional lo encontraron cerca del Palacio de los Deportes, después de que su mujer avisase de sus intenciones autolíticas

Agentes de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local. / LNE

Luis Ángel Vega

Luis Ángel Vega

Un hombre que pretendía suicidarse fue interceptado por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Oviedo en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de la capital en la tarde de este sábado. El hombre, que conducía un Mercedes gris, fue conducido al Hospital Universitario Central de Asturias, donde quedó ingresado, según señalaron fuentes cercanas.

Fue su propia esposa la que avisó a los servicios de emergencias de lo que estaba ocurriendo. La mujer aseguró que su pareja había consumido alcohol y tomado pastillas tranquilizantes con la intención de quitarse la vida. Al parecer no era la primera vez que intentaba algo parecido. La mujer avisó además de que posiblemente se hubiese dirigido con su vehículo a Oviedo.

Gracias a estos datos, los agentes pudieron localizar al hombre y evitar que consumase su intención de matarse, salvándole así la vida.