Como cada edición, El Cuco ofrece a los visitantes de la FIDMA una gran oferta gastronómica para todos los gustos. Esta variedad y calidad son fruto del espíritu innovador que mueve a esta empresa asturiana a ofrecer siempre el auténtico sabor asturiano.

La Feria Internacional de Muestras de Asturias ha sido elegida, una vez más, como el escaparate para dar a conocer todas sus novedades. Su marca Bienastur presentó el año pasado su chorizo reducido en grasa, inaugurando así su nueva línea de productos light, pensados para cuidarse por dentro sin renunciar al auténtico y tradicional sabor de sus embutidos. En esta ocasión, podrás disfrutar durante toda la Feria de sus tres gamas de productos: naturales, ecológicos y light, diseñados para mimar tu salud con sabor a Asturias.

Por un lado, bajo el paraguas de la marca El Cuco Selección podrás degustar las carnes más nobles como la carne de Txogitxu. Esta carne de vaca vieja es valorada como una de las mejores del mundo, ya que obtuvo el famoso premio "Great Taste Awards", conocidos como los "Oscar" de la Alimentación. No obstante, este año compite en excelencia con el auténtico chuletón de buey certificado de los Valles del Esla, una pieza noble que pone a tu disposición, en primicia, Productos Cárnicos El Cuco en su stand de la FIDMA.

Este chuletón sabe a buey de verdad debido al especial cuidado con el que se crían estos bueyes de raza Parda de Montaña. Conocidos como pastuencos, son el producto estrella de la ganadería de Valles del Esla. Su cuidada alimentación a más de 1.000 metros de altitud y su crianza al aire libre son garantía de su calidad. Saborea esta delicia en su punto óptimo de maduración y con un corte uniforme de un grosor de 4-5 centímetros de la mano de El Cuco.

Por otro lado, como es de esperar de Productos Cárnicos El Cuco, cuyo pilar es llevar a todos los hogares la autenticidad del sabor asturiano, también podrás disfrutar de una longaniza elaborada con la mejor materia prima, como son el mejor cerdo seleccionado y la carne de vacuno mayor asturiano, carne que además ha recibido recientemente su certificación como marca de garantía. Esta longaniza de vacuno mayor asturiano se presenta en un plato maridaje, diseñado para impresionar a tu paladar, junto al riquísimo Queso Rey Silo Rojo.

No obstante, muchos visitantes de la Feria acuden al stand de El Cuco para volver a degustar sus productos más clásicos y conocidos, como sus hamburguesas Premium de vaca asturiana 100% certificada, así como sus tablas de embutidos de Ezequiel y la famosa bandeja de El Cuco, que es para muchos una pequeña tradición de la visita al recinto ferial.

Si quieres degustar productos de calidad y conocer cada carne por su nombre, el stand de Productos Cárnicos El Cuco es tu sitio. Además, cuenta con una gran terraza para toda la familia, un imprescindible para disfrutar cómodamente del ambiente de la Feria y que te sientas siempre como en casa.