El cuarto Nissan Juke ha recaído en el portador del número 21048. La gran promoción de LA NUEVA ESPAÑA ya ha sorteado tres vehículos en las últimas tres semanas. Ayer, viernes, 9 de agosto, tuvo lugar el cuarto sorteo en la redacción del periódico en Oviedo (calle Federico García Lorca, antigua Calvo Sotelo, 7). El procedimiento se realizó ante notario con el objetivo de conocer el número de la cartilla que ha ganado el Nissan Juke.

El número es el 21048, cuyo portador ha de personarse hoy en la redacción ovetense de este diario, sin olvidar traer consigo la cartilla, con el fin de realizar una comprobación de los datos y poder empezar a disfrutar de su nuevo premio, un fantástico Nissan Juke. Así lo hicieron estas semanas pasadas el constructor jubilado de Gijón Federico Martín Martín, el psicólogo también gijonés Francisco Javier Añón Zapico, así como el mierense jubilado Mario Luis Muñoz Llaneza, quienes ya disfrutan de sus nuevos Nissan Juke.

Los lectores que no resulten agraciados esta vez no deben abandonar en su empeño, pues la suerte sorprende cuando menos se espera. El domingo se entregará una nueva cartilla con la que poder participar en el concurso y optar a este maravilloso vehículo crossover.

La cartilla del sorteo contiene, además de un resguardo, cinco casillas que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros han de completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico cada día de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebra en la redacción del periódico en Oviedo el sorteo, siempre ante notario, de entre todos los números recibidos.

Líderes en crossover

El segmento crossover es dominado por la marca japonesa Nissan, con otros modelos además del Juke, como el Qashqai, vehículo muy popular que batió récords de ventas y que es muy habitual encontrar en las carreteras españolas.

El Nissan Juke es un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para que el conductor tenga máxima seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del ocupante. Aún hay más, el Juke ofrece una variedad de motorizaciones tanto en gasolina como en diésel, caracterizadas por su eficiencia y bajas emisiones que lo hacen un vehículo respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a la habitabilidad de este crossover, resulta sorprendente. Ofrece espacio de sobra para hasta cinco ocupantes y todo su equipaje. Y si se pliegan los asientos, podrá triplicarse la capacidad de carga interior del vehículo para ajustar el espacio a sus necesidades. Otra opción que se ofrece es la de aportar la nota personal de color y de estilo para crear un coche que se adecue a los gustos de su propietario. Todo un cúmulo de funcionalidades que hacen de este crossover un vehículo único.

A través de este sorteo LA NUEVA ESPAÑA quiere premiar la fidelidad de sus lectores y agradecerles su compromiso. Completando una sencilla cartilla cualquiera puede optar a uno de estos fantásticos Nissan Juke, basta con confiar en la suerte, que en este caso ha recaído en el número 21048. Aún quedan cuatro vehículos por sortear este verano.