Es un clásico de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) que todos los años agota existencias gracias a la demostrada eficacia de aspiración y limpieza que consigue en la mitad de tiempo y con más calidad que cualquier otro aspirador del mercado. Estamos hablando del famoso Kobold DuoSpeed SP600, un producto exclusivo de Vorwerk que aspira y friega de una sola pasada. Más fácil y sencillo, imposible.

Las tareas del hogar resultan más llevaderas con el Kobold DuoSpeed SP600. La limpieza habitual se realiza en dos fases. Primero se barre para retirar la porquería acumulada en los suelos y luego se pasa la fregona, para lo que se necesita previamente rellenar un cubo con agua y un producto especial para la higiene doméstica. Kobold DuoSpeed SP600 lo hace de una sola pasada. Los beneficios son evidentes: ahorro en el tiempo de limpieza, ya que esta se realiza en la mitad de tiempo, y ahorro de agua, ya que solo emplea un vaso para ejecutar todo el proceso.

Otras ventajas se sustentan en que debemos emplear menos esfuerzo. Kobold DuoSpeed SP600 deja reluciente cualquier tipo de suelo sin necesidad de hacer una doble pasada. También se ahorra en electricidad, ya que se trata de un producto con cuarta etiqueta energética.

En cuanto a la eficacia de la máquina, quizás esta sea su principal y más exitosa característica, ya que consigue, entre otras ventajas, una retención del 99,9% de bacterias gracias a la microfibra de alta gama. Realiza una limpieza profunda de los poros del suelo, purifica el aire, con lo que es una máquina beneficiosa para la salud, ya que el aire que expulsa sale 1.000 veces más limpio que el que aspira. Otro valor añadido es que previene las alergias. Kobold DuoSpeed SP600 es perfecta para las personas con alergias, ya que realiza una retención de partículas 1.000 veces más finas que un pelo humano.

En cuanto a sus características, Kobold DuoSpeed SP600 es apta para todo tipo de suelos, desde baldosa hasta parquet. De hecho, aunque las superficies sean sensibles al agua realiza la limpieza respetando los materiales porque no moja, solo humedece.

Además, cuenta con cinco años de garantía y un seguimiento exclusivo.

En definitiva, no existe una máquina igual en ninguna tienda, y la Feria Internacional de Muestras de Asturias es la ocasión perfecta para adquirirla y decir adiós a la tediosa labor de tener que barrer y fregar.