El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista Diego Aguirre Parra, "Aguirre". El jugador, procedente del Rayo Vallecano, se incorpora en calidad de cedido la presente temporada 2015-16.

Aguirre, de 24 años, nació el 17 de octubre de 1990 en Toledo. El centrocampista, que actúa en banda izquierda, se formó en las categorías inferiores del CD Toledo, del que llegó procedente al Rayo Vallecano.

Diego Aguirre disputó un total de 53 partidos en las filas del CD Toledo, con el que disputó fase de ascenso a Liga Adelante en la temporada 2013-14. La pasada temporada militó cedido en el CD Leganés, en Liga Adelante, disputando un total de 36 partidos, en los que anotó dos goles. Tras haber completado la pretemporada a las órdenes de Paco Jémez, en el Rayo Vallecano, el jugador se incorpora de inmediato a la disciplina del Real Oviedo. Aguirre, extremo de gran potencia, destaca por su habilidad en el uno contra uno.

Trayectoria:

2011/14 CD Toledo

2014/15 Leganés

Diego Aguirre, que se incorpora de inmediato a la disciplina del primer equipo, será presentado este jueves a las 13:15 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.