El Oviedo puso a la venta ayer a las 10.00 horas entradas de acompañante de cara al partido del sábado ante el Alavés, líder de la categoría con cinco puntos de ventaja sobre los azules. El club quiere que el Tartiere presente el mejor aspecto de la temporada y por lo visto en el primer día de venta de entradas podría lograrlo. Desde que la tienda oficial del club en Modoo abrió las puertas, se empezaron a formar colas de socios que querían adquirir localidades. El club anunció a última hora que se habían vendido 2.000 localidades el primer día.

La iniciativa se mantendrá toda la semana y consiste en que cada abonado del Oviedo puede hacerse con un máximo de dos entradas, por cinco euros cada una. Las entradas pueden adquirirse en la tienda oficial del club y en las oficinas del Carlos Tartiere. La oferta no es aplicable a los abonos de bebé y simpatizante.

El partido se presenta como uno de los más atractivos que le quedan al Oviedo en lo que queda de temporada. Llega el líder y los de Egea quieren recortar la distancia aprovechándose del mejor momento de la campaña. Para el partido, el entrenador cuenta con las ausencias seguras de Borja Gómez (lesionado) y Johannesson (convocado con Islandia).