El Oviedo completó esta mañana la penúltima sesión de entrenamientos antes de enfrentarse el domingo al Getafe (18.00 horas) y al término de la misma Fernando Hierro atendió a los medios para valorar la situación en la que llega el equipo a la cita. "Conocemos al Getafe y nosotros a ellos. Sabemos cómo podemos hacer relucir nuestras virtudes, pero ellos en casa querrán hacerse fuertes porque llevan mucho sin ganar, igual que nosotros fuera de casa. Pero las estadísticas están para romperse", asegura el entrenador carbayón.

Para Hierro, el Getafe tiene más peligro que el que indica la clasificación (es penúltimo con 3 puntos y aún no ha ganado): "Tenemos mucho respeto al Getafe, un equipo que viene de Primera, con un entrenador fantástico y un presidente que tiene las cosas claras. Es lógico que les cueste adaptarse tras el descenso, pero son un equipo my peligroso".

El equipo volverá a entrenarse mañana en El Requexón a puerta cerrada y tras la sesión Hierro dará la lista de 18 que viajen a Getafe. Rocha puede ser la novedad en la lista.