Juan Antonio Anquela quiere pasar página del empate de El Molinón, quedándose con la buena imagen ofrecida por el equipo, y centrarse en el Cádiz. Llega el líder al Tartiere y para el entrenador, un peligro evidente para los suyos. "Si en esta categoría es difícil ganar, al Cádiz cuesta aún más. Ahora mismo es el mejor, es el líder. Lo tiene todo claro, lo que hace lo hace muy bien. Son muy peligrosos: Saben a lo que juegan y lo hacen muy bien", advierte el jienense. "El Cádiz no cambia su filosofía del año pasado cuando estuvo ahí y solo cayó por el factor campo. Podría estar en Primera porque hizo méritos para ello", añade.

Para lograr que los tres puntos se queden en el Tartiere, Anquela tiene clara la receta: "El Oviedo tiene que ser el Oviedo. Debemos ser competitivos, tener paciencia y saber jugar el partido. Paciencia es la palabra clave".

Anquela confirmó, tras la sesión a puerta cerrada, que no tiene altas en su plantilla por lo que vuelve a contar con 18 jugadores para la cita. Continúan en el parte médico los lesionados Hidi, Fabbrini, Mariga, Johannesson, Varela, Viti y Edu Cortina.