Casi tres semanas desde mi última aportación en mi post de "Orgullo, Valor y Garra", perdonad la espera. Algunas veces es mejor parar un poco a reflexionar y volver con más fuerza.

Hoy quiero darle un toque más personal sin olvidarme de lo estrictamente deportivo. Expandir el oviedismo muchas veces también conlleva largas horas de trabajo y que te vean como un bicho raro. Me llama bastante la atención que en determinados círculos por donde me muevo piensen que no puedo discutir/aportar de cualquier otro tema que no sea el Real Oviedo CF.

O que con mi actitud oviedista lleve por el mal camino a Socio y Tesorero. Es gracioso parar y pensar que sería de mi vida si no me hubiera encontrado con el Real Oviedo (ya tenemos a gente que se lleva las manos a la cabeza). Creo que sinceramente nunca lo encontré, sino que siempre el ROCF estuvo conmigo.

También es cierto que desde la creación de la Peña Azul Amsterdam y mi presencia tanto en este medio como en RRSS la imagen que doy solo es azul. Así es, solo azul pero respétenla. Como también respeto que te guste cocinar/salir al monte/montar en bici. Es una forma de vivir y estoy muy orgullosa de ella.

Llevábamos una racha negativa que se cortó con la victoria contra el Córdoba. Qué bien se nos dan los partidos matinales de los domingos. Supimos mantener la puerta cero y con eso ganas muchos puntos.

Vamos a Alcorcón, campo maldito para nuestros intereses, pero debemos dar un golpe en la mesa y que los demás equipos de Segunda vuelvan a sentir nuestro aliento. Aliento azul que a muchos nos les gusta ni ver de lejos.

Oviedismo, forma de vivir, dejarte llevar por cánticos que te llevan a Tercera/Segunda b/Domingos/Carrusel/Pinganillo/Azul/Gigante/Genoa/Coruxo y un sinfín de momentos y recuerdos que son solos míos.

Por eso si lees esto y me vuelves a ver me puedes preguntar qué opino del artículo 155 o que proyectos profesionales tengo, pero antes pregúntame por mi ROCF.

HALA OVIEDO

OVG