El Oviedo trabajó esta mañana en El Requexón con la intención de empezar a preparar el choque del domingo (12.00 horas, Carlos Tartiere) ante el Lugo. Llega el líder, y para Carlos Hernández, jugador lucense las dos últimas campañas, se trata de un partido especial. "El Lugo juega bien al fútbol, lleva mucho tiempo haciendo bien las cosas. Son un buen ejemplo de lo que es la Segunda División: encajar poco y las que tienes, meterlas. Ganan muchos partidos con un margen mínimo y es la línea que debemos seguir nosotros".

Para el zaguero, la mejora azul pasa por seguir trabajando en el aspecto defensivo. "Los tres partidos que hemos ganado son los que no hemos encajado. En Segunda te marcan y te lastra, es muy difícil darle la vuelta. Pero si encajamos hay que ponerse las pilas y darle la vuelta", indica el defensa.

En el entrenamiento de El Requexón se pudo volver a ver con el grupo a Forlín, que parece cerca de estar en condiciones. El argentino completó una parte del entrenamiento y después hizo carrera continua junto a Owusu, también al margen durante una parte del entrenamiento. Otro que se retiró antes por precaución fue Folch.