El último encuentro que disputaron Oviedo y Osasuna tuvo lugar hace dos temporadas y es de ingrato recuerdo para la afición azul. Por contra, para el conjunto navarro desembocó en una clasificación para el play-off que terminó con ascenso a Primera. El encuentro tuvo lugar en la última jornada de Liga y el Oviedo llegaba sin opciones de meterse en el play-off tras un mal final de campaña. El equipo de Pamplona lo tenía muy complicado, necesitaba golear y que se diera una carambola complicada. Las dos cosas se dieron: los navarros ganaron 0-5 en el Tartiere y le acompañaron los resultados.

En ese encuentro Pucko, actual extremo derecho del Oviedo, vestía la camiseta del Osasuna y jugó ese encuentro de titular, siendo sustituido en el minuto 61 por Tano. El entrenador del equipo navarro entonces era Enrique Martín, ahora técnico del Albacete.

El esloveno no está contando mucho en los planes de Anquela y lleva dos jornadas sin ir convocado con el equipo azul. La última vez que jugó, saliendo desde el banquillo, fue en la derrota (3-1) ante el Valladolid. En cualquier caso, Pucko intentará convencer al técnico andaluz en lo que resta de semana para tener una oportunidad de medirse a su exequipo.