El Oviedo contará con un arma a su favor en el desplazamiento de este domingo (16.00 horas) en Lugo. Los azules tratarán de revertir su mala dinámica en el Anxo Carro y para ello contaran con el apoyo de sus aficionados El Lugo ha remitido al Oviedo 1.372 localidades para el choque del domingo que serán distribuidas por el club y la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) entre sus aficionados.

El club dispone de un paquete de entradas que saldrán hoy mismo a la venta. Será a partir de las 10.00 horas en la tienda oficial del club cuando se empiecen a dispensar las localidades para el choque de los azules en Lugo. Las localidades tienen un precio de 25 y 30 euros y corresponden a las zonas Fondo Sur, Preferencia y Tribuna. Están dirigidas exclusivamente a socios del conjunto carbayón y es necesario presentar el carnet de esa temporada y el DNI para adquirirlas. Además, cada socio puede comprar una entrada para otro abonado presentando ese segundo carnet y el DNI del otro aficionado.

La APARO también dispone de un paquete de entradas. En su caso, se trata de localidades de 15 euros de precio. Los aficionados pueden apuntarse a partir de mañana en el Café Bar Europeo, en la Calle Vetusta, 35.

Las 1.372 entradas enviadas por el Lugo (tras el acuerdo al que llegaron los dos clubes antes del choque de la primera vuelta) sirve para pasar página por lo sucedido hace dos temporadas. Entonces, el club lucense envió 900 localidades a Oviedo, pero la mitad de ellas tenían un precio de 40 euros. El precio era el doble de la más cara del encuentro de la jornada anterior en el Anxo Carro ante el Huesca.

Vuelta a los entrenamientos. Los jugadores regresan esta tarde a los entrenamientos (18.00 horas) en El Requexón para empezar a preparar el choque en tierras gallegas. Los pupilos de Anquela han disfrutado de dos días y medio de descanso antes de ponerse de nuevo manos a la obra. El técnico recupera para la cita del Anxo Carro a David Rocha, una vez cumplido su encuentro de sanción contra el Alcorcón. La duda reside en el estado de Mariga.