Miguel Linares logró recaudar 1.675 euros con su iniciativa de muñequeras solidarias que el club destinará íntegramente a la Asociación Galbán. A la finalización del acto de entrega del cheque, el aragonés, que termina contrato el 30 de junio, analizó su situación en el club.

El gesto solidario

"Estoy feliz por poder aportar mi granito de arena. Gracias a todos los oviedistas por haber colaborado".

Balance de la temporada.

"No es malo en cuanto a números pero nos hemos quedado cortos. Ha faltado que en momentos decisivos un empujón. Nos quedamos fuera por el goal average. Hay equipos que otros años se han metido con menos puntos. Nos tenemos que ir tranquilos porque hemos hecho una buena temporada en cuanto a puntuación".

La despedida del Tartiere.

"He vivido situaciones así, de desilusión por no poder lograr el objetivo. Pero me fui con la satisfacción y el orgullo de ver un estadio coreando mi nombre, en especial después de haber fallado un penalti. Son momentos que nunca olvidaré".

¿Su último partido con el Oviedo?

"Puede haber sido el último. El club sabe cuál es mi deseo y ahora hay que esperar a los acontecimientos. Lo que hemos hablado se queda allí. A esperar"

Seguir jugando.

"Jugaré hasta que dé el físico y tenga ilusión. Soy un privilegiado, haré 36 años y me encuentro de maravilla, también de cabeza. El gol no lo he perdido y tengo la ilusión".

Su sueño.

"Sigue vivo el sueño de jugar en Primera con el Oviedo. Jugando un minuto sería feliz. No sé si será sencillo, la edad se nota. Tengo cuerda para rato y no pienso en el final de mi carrera".

El final.

"Si sigo seré el hombre más feliz del mundo; si me voy, seré el más orgulloso. Si de alguna manera soñaba con marcharme del Tartier fue como el otro día. Desde el minuto 1 que pisé Oviedo la afición ha estado conmigo. Y en el último partido ha sido igual. Esté donde este habrá un oviedista más".

Momento clave en el Oviedo.

"Cádiz. Siempre dije que quería coger al Oviedo en segunda B y dejarlo en Primera. De momento, lo dejo en Segunda".